Trasera "tipo 335" tan temida.

Sub-foro para las consultas técnicas sobre nuestro modelo.

Moderador: locolok

Trasera "tipo 335" tan temida.

Notapor AKTGANO » 07 Nov 2016 02:03

Buenas noches compañeros.

Tengo pensado esta semana montar en mi e90 320d la trasera tipo 335, lo hago por ganar estética en la trasera puesto que me parece muy soso con una salida e incluso con 2 tipo 330, personalmente, me gusta una salida a cada lado. He pedido el difusor y las colas originales y en principio lo que me gustaría es hacer la tubería directa, es decir, eliminando el silencioso, no obstante, guardado el silencioso para pasar lógicamente la ITV, e aquí el "meollo" de la cuestión, estoy un poco cagado con el tema de la ITV ya que muchos compañeros/conocidos me han comentado que si se ponen tontos me pueden tirar atrás.

Mi sorpresa es que yo no debería tener ningún problema a la hora de pasar a la ITV si monto el silencioso original, verdad? Según me han llegado a decir, si se ponen tontos pueden decirme que tengo que comprarme toda la línea de escape nueva si ven la abrazadera. Otros me dicen que es imposible, que no deberían decir nada y en su defecto podría decir que se me rajó el silencioso y lo llevo reparado.

No sé, tengo ganas y recursos para hacerlo pero antes de dar el paso quiero estar totalmente seguro y tranquilo.

Tengo pensado cortar el silencioso y montar una Y con una abrazadera, para hacerlo Plug&Play, y cuando tenga que pasar la ITV montar de nuevo el silencioso original.

Necesito opiniones, vivencias y todo lo qué me pueda ayudar a decidirme.

Gracias de ante mano compañeros.
AKTGANO
Usuario 316

Recibidos  : 0 gracias

Re: Trasera "tipo 335" tan temida.

Notapor Mazas12 » 11 Nov 2016 10:08

Yo tengo un amigo que lo dejó con el silencioso original y le puso una toma para la otra salida y lo homologó para no tener problemas.

Un saludo
Mazas12
Imagen
Mazas12
Usuario 316

Recibidos  : 6 gracias
Vehículo: 335d

Re: Trasera "tipo 335" tan temida.

Notapor grinch » 11 Nov 2016 15:55

En principio no debería pasar Itv a no ser que homologues
330d davyrox
Binvenido a serie3.es

Clínica de fisioterapia-osteopatía de confianza en País Vasco: http://www.fisio-salud.es/
grinch
Moderador

Recibidos  : 44 gracias
Vehículo: 330d E90 davyrox

Volver a Técnico E9X